Política

Denuncian la detención de otro hijo de Raúl Isaías Baduel en Guárico

Raúl Iván Baduel

La hermana de Raúl Iván Baduel dijo que tribunales en el estado Guárico ejecutaron la detención. “Valiéndose de artimañas judiciales para complacer sus pretensiones y persecución continuada a los Baduel”.

Andreina Baduel, hija del general Raúl Isaías Baduel, denunció este martes que funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro ejecutaron la detención de Raúl Iván Baduel, otro de sus hermanos. “Denunciamos que el régimen cumplió sus amenazas de apresar a más miembros de la familia, en esta oportunidad a mi hermano Raúl Iván Baduel”, escribió en Twitter.

Vea también  Trasladan a Juan Requesens al Palacio de Justicia para reanudar su juicio

Detención de Iván Baduel

La hermana de los Baduel dijo que tribunales en el estado Guárico, “valiéndose de artimañas judiciales para complacer sus pretensiones y persecución continuada a los Baduel”, ejecutaron la detención.

Josnars Adolfo Baduel también detenido

Funcionarios de seguridad detuvieron el lunes 4 de mayo a Baduel cuando llegaba en una embarcación a las costas de la localidad de Chuao, en el estado Aragua.

El hijo del general estaba acompañado, entre otros hombres, por los estadounidenses Luke Denman y Airan Berry. Presuntamente participarían en acciones contempladas en la Operación Gedeón.

El Tribunal Supremo de Justicia informó el 16 de mayo sobre la privativa de libertad de Baduel Oyoque. Esto por la presunta comisión de los delitos de terrorismo y asociación para delinquir.

Con información de El Nacional

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios