Finalmente El Potro Álvarez se defiende de las burlas “No soy médico, pero Guaidó no es presidente”
“El Potro” Álvarez se defiende tras la gran cantidad de burlas y críticas a las que fue sometido por ser nombrado encargado de los pacientes con covid-19 en el Poliedro de Caracas.
Vea también Caracas amanece llena de colas para surtir gasolina
Recientemente, el exjugador de béisbol, Antonio “El Potro” Álvarez se refirió sobre su nombramiento como presidente y administrador del hospital de campaña instalado en la infraestructura del Poliedro de Caracas, el cual fue puesto a su cargo por el presidente del narcorégmien, Nicolás Maduro, con la intención de atender a los pacientes asintomáticos del covid-19.
En una entrevista para Globovisión, “El Potro” explicó que él fue quien le pidió a Maduro usar el Poliedro. Así como reconoció que no es médico, argumentando que su labor en el lugar no era como tal.
“Muchachada” política
“Es una ofensa decir… yo no soy médico, pero (Juan) Guaidó tampoco es presidente. Ese es el primer irrespeto que le han hecho a la oposición venezolana, a la que respeto, pero no comparto acciones. En primer lugar, son cálculos políticos. Eso es una muchachada política lo que han hecho”. Así se defendió de las numerosas críticas que recibió en redes sociales por su desempeño asignado en esta época de crisis.
Las reacciones no se hicieron esperar, incluso de figuras de la oposición que cuestionaron los “conocimientos” del cantante y ex pelotero para enfrentar la pandemia del Covid-19. José Manuel Olivares, comisionado para la salud del equipo de Guaidó fue uno de los primeros en pronunciarse al respecto.
Otros profesionales de la salud aseguraron que el nombramiento de El Potro Álvarez no era buena señal, y que vendrían “cosas peores”.
Con información de GossipVzla