Kylie Jenner es duramente criticada por su aparición en el video de Cardi B y Megan Thee Stallion
Muy temprano el viernes, Cardi B y Megan Thee Stallion lanzaron su nueva canción «WAP» con un vídeo musical. El audiovisual cuenta con la participación entre otros, de Kylie Jenner. Y los fanáticos no perdieron el tiempo para hablar de ello en las redes sociales.
Vea también Eiza González envía fuertes mensajes al ser comparada con Belinda
Si bien mucha gente estuvo de acuerdo unánimemente en que la canción y la producción son en general muy buenas. Muchos también reaccionaron ante el cameo sorpresa de algunos famosos, incluida la hermana de las Kardashian.
El vídeo musical contó con una gran cantidad de cameos de otros artistas como Normani, Mulatto, Rubi Rose y Sukihana. Sin embargo, lo que disgusto a muchos usuarios en Twitter son los 30 segundos que destacan a Jenner.
La conmoción genuina ha generado una variedad reacciones en línea: desde críticas de apropiación cultural, aversión y otros simplemente por no dejar de hablar del tema. De hecho, muchas de las publicaciones ya se han convertido en su propio meme.
#WAP @iamcardib @theestallion @rosalia @Normani ?????? pic.twitter.com/mDEPUmXrDS
— demøn #WAP (@dxvisser) August 7, 2020
Where Kylie went after she opened the door in Cardi and Meg’s #WAP video. pic.twitter.com/XRcVWBD96m
— The Excelllence (@TheExcelllence) August 7, 2020
Resentimiento Kardashian – Jenner
Alguien incluso inició una petición en Change.org para eliminar oficialmente su cameo. «El vídeo era perfecto hasta que vimos a K y quería tirar mi teléfono», escribió el creador. Recibió unas 2.000 firmas en 20 minutos y hasta el momento de esta publicación estaba cerca de su meta (35 mil firmas).
«Estaba disfrutando felizmente mi taza diaria de mujeres morenas hasta que esa colonizadora roba cultura apareció y me hizo derramarla. Gracias», escribió un partidario de la petición.
Aunque las reacciones son divertidas, están arraigadas en un resentimiento de larga data contra Kylie el imperio Kardashian-Jenner. Durante la última década, las estrellas de realidad han sido constantemente criticadas por explotar o interpretar facetas de la cultura negra cuando beneficia su propia imagen o marca.
Con información de GossipVzla