El actor Ryan Reynolds está arrepentido de haberse casado en una antigua plantación de esclavos
La pareja se ha mostrado profundamente comprometida con la causa antiracista, pero la boda entre Ryan Reynolds y Blake Lively en 2012 tuvo lugar en Boone Hall, ocurrió en una antigua plantación esclavista en Carolina del Sur.
Vea también Rusia intercepta dos aviones espía de EE.UU. sobre el mar Negro
Esta información volvió a salir a la luz después de que la pareja se mostrase muy activa contra el racismo y donase 200.000 dólares a una organización antirracista.
A la pareja todavía les sigue pesando la decisión de haberse casado en una antigua plantación de Carolina del Sur llamada Boone Hall.
Un lugar que hoy en día está acondicionado para celebrar eventos pero que en su día fue el lugar donde trabajaron de manera forzosa centenares de esclavos. Y claro, que tus recuerdos felices estén asociados a un espacio donde sufrieron y perdieron la vida tantas personas no es algo de lo que estar precisamente orgulloso.
Así al menos lo ha reconocido el propio Reynolds durante una entrevista en la que ha dejado claro que, de poder viajar en el tiempo, no tendría la poca sensibilidad de elegir este lugar para celebrar su enlace.
“Eso es algo por lo que siempre estaré profundamente arrepentido. No hay manera adecuada de pedir perdón por aquello”, afirmó el actor durante una conversación con Fast Company en la que le preguntaron cómo llevaban él y su mujer ser objeto de críticas por elegir esa antigua plantación para su boda.
Con información de Cactus 24