Gobierno de Nueva Esparta se solidariza con comunidad libanesa ante tragedia ocurrida en Beirut
El gobernador del estado Nueva Esparta Alfredo Díaz y sus dirigentes ejecutivos se solidarizaron con la colonia del Líbano ante la tragedia ocurrida este martes en Beirut.
El poder Ejecutivo regional que preside el gobernador Alfredo Díaz, lamenta profundamente la explosión de gran magnitud que sacudió al país entero y dejó hasta ahora, un lamentable saldo de fallecidos y heridos.
El mandatario regional enfatizó que el gobierno de Nueva Esparta brinda total apoyo a la comunidad libanesa que hace vida en el estado y lo extiende hasta los familiares que residen en el Líbano, como un reconocimiento a sus grandes aportes al comercio y la economía neoespartana.
En nombre de su equipo de trabajo, el mandatario regional hizo votos por la recuperación del territorio libanés en el menor tiempo posible, confiando en la fortaleza y ganas de trabajar de toda su gente.
Los integrantes del Tren ejecutivo regional, también se solidarizan con la compañera Fayruz Harayli, jefa del Despacho del Gobernador.
Harayli también manifestó su pesar por los acontecimientos, expresando que el Líbano es una patria grande que todos los libaneses regados por el mundo llevan en el corazón.
“Se han caído una y mil veces y esta no será la excepción”, expresó al solidarizarse con sus paisanos en los duros momentos.