Meghan Markle causó molestias a la realeza por un accesorio que utilizó
A unos pocos días del estreno de “Encontrando la libertad”, biografía que habla sobre la historia de amor de Meghan Markle y el Príncipe Harry, se han filtrado algunos extractos que revelan detalles inéditos de la Familia Real británica.
Ya tienen más de tres meses desde que salieron del Reino Unido y empezaron una nueva vida en Los Ángeles, Estados Unidos, luego de que decidieran dejar atrás todos los compromisos que tenían con la Reina Isabel.
Según se dio a conocer, a su llegada de Australia a finales del año 2018, llamó la atención con unos pendientes de mariposa y una pulsera de oro, que pertenecían nada más y nada menos que a Lady Di.
Sin embargo, este no fue el origen del inconveniente, pues en 2016, cuando todavía no se oficializaba el amorío entre la madre de Archie y el hijo de Carlos de Gales, utilizó un colgante que se ganó el repudio del Buckingham Palace.
En una de sus salidas por las calles de Toronto, la protagonista de “Suits” fue captada luciendo una cadena de oro con las iniciales “H y M”, de Harry y Meghan, por supuesto. Todo esto, sin antes de confirmar su noviazgo.
Con información de Noticias24Mundo