Sucesos

Aprehendido por la muerte de otro hombre durante pelea callejera

El agresor fue detenido en el lugar de los hechos. Foto: Referencial.

Durante una pelea callejera en plena Avenida Bolívar de la ciudad de Valera, estado Trujillo, entre dos hombres, uno falleció producto de una lesión en la cabeza al ser lanzado al pavimento por su contrincante.

El lugar de la escena de la riña es muy concurrido por la presencia del Banco Mercantil, en la  parroquia Mercedes Díaz, por lo que muchas personas fueron testigos del asesinato a golpes de un hombre identificado como Hipólito Antonio Terán Gil de 39 años de edad, quien era atacado sin piedad por Rafael Enrique Cegarra de 44 años, este no midió su ira y mató a Terán al lanzarlo contra el pavimento.

Según los presentes la víctima recibió un fuerte golpe que lo hizo caer al asfalto, golpeándose la cabeza, el hombre perdió el conocimiento y por la intervención de las personas fue trasladado hasta el Hospital Universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera, donde falleció por el traumatismo cráneo encefálico.

Los oficiales de la PNB arrestaron a Rafael Cegarra en plena escena, mientras su víctima recibía los primeros auxilios, su cadáver se encuentra en la morgue del centro de salud para la correspondiente autopsia de ley.

 

Con información de Cactus 24

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios