Hallan cadáver dentro de un tanque de almacenamiento en estación de gasolina
El cadáver de un hombre fue hallado dentro de uno de los tanques de almacenamiento de gasolina de la estación de servicio de Villa Rosa, municipio García, estado Nueva Esparta.
Según la información recabada por Karina Vásquez, integrante de la Red de comunicación ciudadana de la entidad insular, trascendió que se trata de un hombre que trabajaba como vigilante en dicha surtidora de combustible, la cual se encontraba cerrada al igual que todas las de la región neoespartana, debido a lo anunciado en horas de la noche del lunes, 20 de julio, por Dante Rivas, presidente de la Corporación Nueva Esparta, como parte de la cuarentena social debido al COVID-19.
A pesar que aún no se tiene claro cómo sucedió el hecho, trascendió que la víctima estaba supuestamente extrayendo combustible, ya que tenía una envase en sus manos; y los tanques estaban medio llenos y la bomba que usaba estaba pasando corriente.
Extraoficialmente se conoció que los trabajadores de dicha estación, comenzaron a buscarlo y en vista que no era localizado, decidieron abrir el tanque donde fue localizado.
Se espera que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), realice las averiguaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido, así como la identificación del occiso.
Con información de El Pitazo