Hombre escaló las paredes de un hospital para despedirse de su mamá que murió por Covid-19
La imagen de un hombre en cuclillas en la fachada de un hospital en Cisjordania resulta conmovedora y está dando la vuelta al mundo. El jóven escaló hasta la ventana de la habitación del hospital donde se encontraba ingresada su madre para poder despedirse de ella, que horas después falleció por coronavirus.
Vea también José Manuel Olivares es nombrado comisionado presidencial para la salud y atención sanitaria a los migrantes
Jóven trepó por las paredes del centro de salud
Es la historia de Jihad Al-Suwaiti, un palestino, que desesperado por no poder dar el último adiós a su mamá recurrió a la única posibilidad que le quedaba. El jóven escaló hasta la ventana de la unidad de cuidados intensivos del Hebron State Hospital en la ciudad de Beit Awa, en Hebrón, al sur de Cisjordania. Se despidió y la mujer falleció. Así lo publicó AJ+ Français.
Su madre, de 73 años de edad, estaba aislada desde hacía varios días tras ser confirmado su contagio por covid-19. La mujer enferma y gravemente afectada por el covid-19, murió el 16 de julio luego de que su hijo llegara y la acompañara desde le ventana hasta el final.
Jihad Al-Suwaiti escaladait le mur de l’hôpital de Hébron en Cisjordanie occupée pour veiller sur sa mère atteinte du COVID-19. Il a finalement pu accéder à sa chambre pour lui dire au revoir une dernière fois avant qu’elle ne décède. pic.twitter.com/savb5KscOC
— AJ+ français (@ajplusfrancais) July 19, 2020
Con información de El Nacional