Sucesos

Maniatado y tiroteado encontraron a capitán retirado del Ejército

El hombre fue sometido por delincuentes. Foto: Referencial.

El capitán retirado del Ejército venezolano Hilmer Gregorio Sequera, de 49 años de edad, fue encontrado maniatado y tiroteado, luego de que un grupo de delincuentes lo sometió a la fuerza de su residencia la madrugada de este miércoles 15 de julio.

Sequera fue hallado por sus familiares y vecinos, en la vía pública, a la altura de la redoma de la urbanización Mata de Coco de Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Testigos del hecho contaron a la policía que antes del amanecer sujetos armados sacaron de sus apartamentos a todos los residentes de la torre 39 y preguntaron quién era el vocero. Sequera respondió que era él y, bajo amenaza de muerte, lo trasladaron hasta su residencia, revisaron todas las áreas del inmueble, encontraron su pistola, su credencial y se lo llevaron a la fuerza. Luego, a pocos metros del edificio, lo mataron.

Funcionarios policiales informaron que los homicidas cargaron con dos televisores, una computadora, una laptop Canaima, tres ventiladores, tres teléfonos, una licuadora, comida y la pistola del militar, marca Browning, calibre 9 mm, serial 36011.

Una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantó el cadáver. Como autores del crimen se señala a miembros de una banda que lidera un sujeto apodado “Indio”, quienes son buscados.

 

Con información de El Pitazo

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios