Demi Lovato culpó a Disney de sus trastornos alimentarios
Sin duda es un ambiente lleno de presiones, en el mundo actoral hay que lucir una buena figura y por ende, la cantante y ex actriz, Demi Lovato, reveló al medio Bustle que perdió su seguridad y confianza tratando de complacer a Disney Channel donde los trastornos alimentarios estaban «terriblemente normalizados» para las estrellas jóvenes.
Vea también ¡Deliciosos! Prepara unos exquisitos pinchos de pollo (+Receta)
La artista de 27 años declaró que lucho con la comida antes de adentrarse en los principales conciertos de Disney como «Camp Rock» y «Sonny With a Chance». Asimismo, acotó que lo que la llevó a rehabilitación por primera vez a la escasa edad de 17 años fue cuando se peleó con un bailarín de fondo y se tomó un descanso de su serie protagonista a la que nunca regresó.
Sobre la presión de las celebridades de Disney para mantenerse bajos de peso indicó: “Miré a mi alrededor y tuve un momento en el que pensé, guau. Esto está tan terriblemente normalizado” comentando que al principio era solo una terapia pero decidió no volver al canal y contar su historia para que otras personas no pasarán por lo mismo.
Finalmente, este año durante una entrevista en el «Show de Ellen DeGeneres» expuso que su antiguo equipo de administración solía darle sandía con crema batida sin grasa para su cumpleaños en lugar de pastel y eso fue un duro golpe.
Con información de Gossipvzla