Capturado por violar a su hija desde que tenía seis años
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) subdelegación Pariaguán en el sur de Anzoátegui, lograron la captura de un hombre que abusó sexualmente de su hija durante seis años, informó el organismo a través de su cuenta de Instagram @cicpcpariaguan.
La detención de Richard Alexander Gómez, de 48 años de edad, se practicó en su residencia ubicada en el sector Los Jobillotes del municipio Francisco de Miranda, después de que su pareja y madre de la menor que, actualmente tiene 12 años de edad, lo denunciará ante ese cuerpo de seguridad.
Se conoció, extraoficialmente, que la adolescente relató que su progenitor la violaba desde que tenía seis años de edad y que la amenazaba con matarla si no lo complacía. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público, quienes lo presentaron en los tribunales de El Tigre, donde le dictaron privativa de libertad.
Mientras en el municipio Guanipa, funcionarios de la Policía Municipal (Poliguanipa) arrestó a Andri Luis Malave Coriano, de 34 años de edad, apodado “Pepe”, tras ser señalado de cometer actos lascivo a una niña de 7 años de edad.A través de una minuta difundida este jueves, 9 de julio, vía WhatsApp, el comisario César Valenzuela, director de la institución policial, destacó que la detención fue realizado en la calle 17 de diciembre del sector Bicentenario de Guanipa.
Según lo expresado por el funcionario, al recibir la denuncia, se trasladaron hasta la el sector en busca del individuo.
Valenzuela precisó que al llegar al lugar, avistaron a Malave quien mostró una actitud sospechosa e intentó darse a la fuga, pero fue arrestado por los policías.
De acuerdo a la información suministrada, “Pepe” amenazaba a la pequeña con dejarle de dar “cariño” si le decía a sus padres que cuando ella iba a su casa él le “tocaba sus partes íntimas, la besaba y le practicaba sexo oral”. El detenido fue puesto a la orden de la fiscalía Cuarta del Ministerio Público.