¿Es Meghan Markle la manzana de la discordia entre los príncipes William y Harry?
El abismo que se ha abierto entre los príncipes William y Harry continúa ensanchándose. Este martes se reveló que los hijos de la princesa Diana de Gales han decidido separar los dividendos que genera el fondo caritativo creado a la memoria de su madre tras su muerte en 1997.
Las ganancias irán a parar ahora a los distintos proyectos caritativos que encabezan los hermanos y que anteriormente estuvieran unidos bajo iniciativas realizadas por el Palacio de Kensington.
Este inusitado y dramático paso quedó al descubierto en documento legales sometidos en diciembre por los hijos del príncipe Carlos, aspirante al trono de Inglaterra. Al parecer la petición fue sometida un mes antes de que Harry y su esposa Meghan Markle anunciaran su decisión de abandonar sus funciones oficiales dentro de la familia real británica y que entró en vigor el 31 de marzo pasado.
Desde 2013 los fondos generados por el Princess of Wales Memorial Fund iban a parar a la Royal Foundation, el vehículo caritativo del príncipe William, su mujer, Kate Middleton, su hermano y su esposa . Pero en 2019 los príncipes, decidieron separar sus funciones y realizar sus iniciativas públicas y caritativas por separado, según explica People.
Con información de MSN