La esposa de David Beckham, Victoria, rechaza unirse a ‘Spice Girls’ en la gira del 25 aniversario
Los fans se quedaron con las ganas, Victoria Beckham no se unirá al resto de sus antiguas compañeras de banda de ‘Spice Girls’ si se reúnen para celebrar 25 años en el escenario, según los informes.
Vea también 88 personas resultaron detenidas en Tachira por violar el confinamiento
La cantante pop convertida en diseñadora de modas, de 46 años, ha rechazado la invitación de gira con Geri Horner, Melanie Brown, Melanie Chisholm y Emma Bunton.
Un experto compartió con el portal Daily Star: “Victoria siempre será una Spice Girl y ama mucho a las chicas, pero debido a otros compromisos no podría ir de gira con ellas”.
La noticia puede no sorprender a muchos fanáticos ya que Victoria, conocida como Posh Spice en su apogeo de la carrera pop, no participó en la épica gira de ‘Spice Girls’ del 2019.
La gurú de la moda le dijo a Vogue Alemania que la decisión no fue fácil: “Me tomó mucho coraje no volver a salir de gira con las Spice Girls”.
Pero, a pesar de que ni una sola letra salió de su boca, la esposa de David Beckham todavía cobró una parte de los 13 conciertos de Spice World y, según los informes, recaudó £ 1 millón.
The Sun afirmó en junio que el renovado interés en la banda la llevó a ganar un bono extraordinario el año pasado. Así mismo, el tabloide británico afirma que Victoria ganó más dinero de la parte de la gira de sus ex compañeras que lo que obtuvo de las ganancias de su imperio de la moda en quiebra, por lo que los registros muestran que se pagó a sí misma £ 700,000.
https://www.instagram.com/p/B8tMgmqJu0N/?utm_source=ig_embed
Ella tenía derecho a una quinta parte de los avales, acuerdos de licencia y comercialización generados por los conciertos a pesar de dejar a las demás chicas atrás.
Con información de Gossipchile