Asesinan a dos hermanos en la autopista Caracas – La Guaira
Dos hermanos identificados como Daiker Gregorio Pino (20) y Kkeymer Manuel Peña (23), que se dedicaban a la venta ambulante de fundas de teléfonos celulares en el oeste de Caracas, fueron asesinados de múltiples disparos en la autopista Caracas – La Guaira, en las cercanías del barrio El Limón donde ambos residían.
Según informaciones suministradas por familiares de las víctimas, el pasado viernes los hermanos fueron detenidos cuando se encontraban en las inmediaciones de la estación del metro de Plaza Sucre por sujetos enmascarados que bajaron de un vehículo y los conminaron a ingresar a la unidad.
De los hermanos no se soy mar nada hasta las 9:00 PM del viernes cuando los acribillaron en las cercanías de sus casas.
Testigos del hecho indican que los presuntos asesinos serían funcionarios policiales quienes tras matar a los dos hombres simularon un tiroteo disparando al aire.
Uno de los hermanos, Kleiver Manuel Peña, estuvo detenido hace cinco años por robo, pero sus familiares indican que luego de eso, se estaba portando bien. Los hermanos no dejan hijos.
Asesinado en La Vega
Otro hombre fue asesinado la mañana del pasado viernes en la parroquia La Vega del municipio Libertador. La víctima fue identificada como Melesio José Orellana Moreno de 37 de años de edad.
El hombre se encontraba en su vivienda durmiendo, en compañía de sus hijos e hijas de 17, 16, 14 y 12 años cuando funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) allanaron la vivienda.
Los funcionarios acusaron a Orellana Moreno de ser un azote de la zona y le dispararon tres veces en el pecho, el hombre fue asesinado delante de su hija de 16 años.
Los familiares desmienten que fuese un azote, indicaron que trabajabas como coordinador del Clap y era albañil.
Con información de El Universal