Espectáculos

Mike Tyson admite que estaba borracho y drogado mientras filmaba la película ¿Qué pasó ayer?

Mike Tyson admitió haberse emborrachado y drogado antes de filmar su famoso cameo en “The Hangover”.

Una de las trilogías más divertidas contó con su participación, en una entrevista esta semana con el podcast de Tony Robbins, el ex campeón de peso pesado de 54 años, dijo que descubrió su papel en la película por casualidad cuando se topó con las estrellas en un club:

Vea también Un clásico regresa: Arma Mortal 5 podría llevarse a cabo, según Danny Glover

“Conocí a los muchachos en un club, estaban en la sección VIP y dije ‘Aquí es donde normalmente me siento, normalmente nadie está aquí’. Así que fui, entré allí, estoy revisando a estos tipos para ver qué están haciendo en mi sección. Era Zach [Galifianakis], el otro chico, y él dijo ‘Vamos a estar en una película contigo’ y yo dije ‘¿Sí? ¿Cuándo?’ Y él dijo ‘Mañana’”. Recordó Mike.

Pero Mike reflexionó sobre su experiencia filmando el éxito de la comedia del 2009, admitió que estaba tan drogado en ese momento que no tenía idea de que iba a estar en la película, que también protagonizó Ed Helms y Bradley Cooper.

“Y no sabía que estaba bebiendo y fumando en aquel entonces, consumiendo drogas, así que no sabía que estaba involucrado en la película. Así que eventualmente tuve que ir y hacer la película y fue un éxito”.  Admitió Tyson.

En la película del 2009, Mike aparece noqueando al personaje de Zach Galifianakis (Alan), para recuperar a uno de sus tigres mascota.

No obstante, Mike admitió anteriormente en el 2012 que estaba usando cocaína mientras filmaba sus escenas: “Estaba hecho un desastre. Tenía sobrepeso. Era un cerdo, alto en cocaína”. Le dijo a Yahoo Sports en ese entonces.

Desde entonces, el icono del ring estadounidense lanzó su propio programa de Broadway sobre su carrera turbulenta mientras cambia su vida. Mike, quien también apareció en “The Hangover Part II”, incluso una vez acreditó al actor Zach Galifianakis por hacerlo popular entre una nueva generación de fanáticos.

Él dijo: “Un día estoy en un restaurante y la película aún no había salido, pero los niños deben haber visto la vista previa de mí golpeando a Zach. Entonces pasó uno de esos autobuses turísticos y todos los niños bajaron del autobús y me agarraron, tomando fotos y mi amigo dijo: ‘Creo que tenemos algo aquí Mike’ y dije ‘Sí, yo también’”

Actualmente, Tyson está entrenando fuertemente, ya que espera pelear por primera vez en 15 años en un evento para la caridad. Sin embargo, fue visto en las playas de Los Ángeles en la semana en una sesión de fotos, en donde fue fotografiado levantando baldes de peces, arrojando boyas salvavidas y volteando una jaula de tiburones vacía, e incluso usando un snorkel.

Con información de Gossipchile

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios