Perro abandonado se sube a una patrulla para que lo rescaten
El hecho ocurrió en Brasil, donde el can no dudó en subirse al vehículo para escapar de su soledad. En la estación fue adoptado por otro oficial.
Un perro para muchos puede ser considerado incluso un miembro de la familia. Su lealtad y cariño terminan convirtiéndolos en elementos claves para nuestro hogar, no obstante, no todos piensan así. Estamos en una época bastante dura, crisis económica y a nivel salud producto del COVID-19, por lo tanto, las personas se la están arreglando para subsistir.
Por ello aunque no sea una excusa, estamos escuchando de más abandonos de mascotas al rededor del mundo. La gente en algunos sitios no tiene qué comer por el cierre de los comercios, y hay quienes jerarquizan y dejan por fuera a los amigos de cuatro patas. Pero algunos de ellos se las arreglan para encontrar un hogar.
Ejemplo de eso lo que ocurrió en Santa Catarina (Brasil), donde un perrito se coló dentro de una patrulla mientras los oficiales realizaban una operación de tráfico de rutina. La mascota abandonada no dejó pasar la oportunidad de encontrar ayuda y cuando los oficiales regresaron, se toparon con la tierna sorpresa.
El pequeño se veía angustiado y con cierto desespero, se notaba que quería cambiar su estilo de vida, pedía un hogar. Algo a lo que los uniformados no fueron esquivos, así que lo llevaron con ellos a la estación policial.
Su nombre pasó a ser Rex, y la historia tuvo su final feliz. Es aquí cuando se nos dificulta no creer en el destino, ya que de no haber subido este chiquito en la patrulla, de no haber estado en el lugar correcto y en el momento correcto, la anécdota no sería tan hermosa. Ahora disfruta de la familia que siempre soñó mientras pasaba las noches en la soledad de la calle; a veces después de la tormenta, llega la calma.