Estilo de vida

Meghan Markle y el príncipe Harry aparecen cocinando en un centro comunitario de Los Ángeles

Meghan Markle y el príncipe Harry hicieron una visita secreta a una organización benéfica de Los Ángeles. Los duques de Sussex, que viven en la mansión de USD 18 millones del magnate estadounidense Tyler Perry, han estado ayudando a varias organizaciones locales desde su llegada al país a principios de marzo.

La pareja real pasó el martes por la tarde en Homeboy Industries, una ONG con sede en California que trabaja para mejorar la vida de jóvenes con un pasado delictivo. La entidad está dirigida por el padre Greg Boyle, con quien el duque y la duquesa han estado hablando sobre el movimiento de justicia racial.

La ex actriz, nacida en Los Ángeles, ha estado conectada durante mucho tiempo con el trabajo de la organización a cargo del padre Boyle. Tanto ella como su madre, Doria Ragland, participaron en un taller de cocina hace casi 20 hace atrás.

Mariana Enríquez, gerente del Homegirl Café, afirmó: “Harry y Meghan tienen los pies en la tierra y son amables. El personal se sintió honrado porque se tomaron el tiempo de escucharlos. Nunca lo olvidaremos”.

 

Con información de Infobae

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios