Salud

Evita sus enfermedades: Elimina los ratones y ratas de tu casa con este ingrediente

Usa esto para eliminar definitivamente los ratones y ratas de tu casa

Es una plaga muy difícil de combatir, todos en alguna ocasión hemos tenido en mayor o menor grado la presencia de ratones o ratas en nuestro hogar, y eliminarlos a veces es más difícil de lo que parece.

Vea también Mejora tu piel: Pasos para que los hombres cuiden su rostro

Trampas que pueden lastimar a los niños y adultos, o peligrosos químicos y venenos que pueden en ocasiones intoxicar a algún miembro en casa, son algunas de las consecuencias de los productos comerciales para deshacerse de esta plaga.

Además, los ratones y ratas pueden traer diversas enfermedades al hogar, ya que son portadores de peligrosas bacterias y virus que pueden enfermarnos gravemente.

Pero existen algunos remedios naturales que pueden ayudarte en esta titánica tarea de eliminar a estos intrusos indeseables sin necesidad de matarlos, simplemente ahuyentarlos.

Y uno de esos productos es el mágico bicarbonato de sodio. Sí, este polvo blanco tiene mil y un usos, y también se utiliza como repelente de roedores e insectos desagradables.

Sólo basta con rociar un poco de bicarbonato en la parte externa de nuestras puertas y ventanas o, si ya han hecho una madriguera en casa, esparcir el polvo allí. ¡Saldrás despavoridos!

Con información de Noticias 24 Mundo

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios