Estilo de vida

El príncipe Harry y Meghan Markle envueltos en una nueva polémica

Una carta a la organización Street Games, que apuesta por el deporte para cambiar la vida de los chicos más vulnerables del Reino Unido, ha sido el detonante de la enésima controversia que salpica a los Sussex

El príncipe Harry y Meghan Markle abandonaron sus deberes monárquicos unos días antes de que la pandemia provocada por el coronavirus empezara a asolar Europa. Desde Los Ángeles, donde viven con su hijo Archie, los duques de Sussex han seguido colaborando con sus propias causas benéficas, aunque su esperada nueva fundación, que llevará el nombre de Arechewell, en honor a su pequeño, aún no ha podido arrancar al ser rechazada por la Oficina de patentes y Marcas de Estados Unidos por irregularidades administrativas. Además, la crisis sanitaria les ha obligado a redefinir su agenda y a centrar sus esfuerzos en los temas de actualidad. Aún así siguen con su trabajo y es precisamente uno de sus últimos gestos los que ha sembrado una nueva polémica en la vida del nieto de Isabel II y su mujer.

Una carta a la organización Street Games, que apuesta por el deporte para cambiar la vida de los chicos más vulnerables del Reino Unido, ha sido el detonante de la enésima controversia que salpica a los Sussex ya que en esa misiva han usado su monograma de su etapa como miembros ‘senior’ de la Familia Real, que incluye una corona. Una de la cláusulas que la pareja pactó con la soberana es que si renunciaban a sus deberes institucionales perderían, entre otras cosas, el tratamiento de altezas reales y no podrían usar la palabra ‘royal’. Han sido muchos los que han criticado la aparición de este elemento “cuando tienen prohibido hacerlo”, aunque no han hecho uso de los títulos reales y tan solo firman como Harry y Meghan.

sussex

 

Con información de RevistaHola

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios