Las acusaciones de Meghan Markle y Harry contra el príncipe William inquietan a la casa real
La familia real británica está en el ojo del huracán hace meses. Los vínculos del príncipe Andrés con el pedófilo norteamericano Jeffrey Epstein fueron un mancha negra en el Palacio de Buckingham pero la pelea familiar que desató la decisión unilateral de Harry de dejar Londres y todos sus deberes reales es una herida que aún sangra.
Los exduques de Sussex ya se encuentran instalados en Estados Unidos, donde comenzaron una nueva vida lejos de la realeza británica. El libro Encontrado la libertad: Harry y Meghan, amenaza con estallar los cimientos de la familia real.
The Sun señala que el libro podría convertirse en un verdadero problema para la monarquía si se concreta lo que predicen: Harry y Meghan irían contra el príncipe William, el heredero al trono.
El medio británico indica que, en sus testimonios para el material escrito, ambos exmiembros de la monarquía arremetieron contra William y Kate Middleton y los acusaron de ser “insensibles”, de no dominarlos e, incluso, de boicotear su salida de la realeza.
“En la familia real preocupa que William, especialmente, sea retratado con una mala imagen. Este tipo de escaramuza familiar no debería estar ahí fuera, en público. Esto no debería pasarle a los futuros monarcas. El libro podría ser lo más perjudicial para la familia real desde la entrevista de Diana con Martin Bashir”, expresó una fuente a The Sun haciendo referencia a la recordada nota en la que Lady Di reveló las infidelidades del príncipe Carlos.
La obra de 320 páginas, que se lanzaría el 11 de agosto, estará escrito por el británico Omid Scobie, un gran defensor de la exduquesa y la estadounidense Carolyn Durand.
Con información de Maduradas