Sucesos

Localizan cuerpo apuñalado de joven estudiante de medicina en Falcón

El cadáver fue hallado en una zona abandonada. Foto: Referencial.

El cuerpo sin vida, apuñalado, de una joven estudiante de medicina de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (Unemf), fue encontrado en terrenos baldíos ubicados detrás de unos galpones abandonados que alguna vez fueron utilizados por la cadena Capriles como depósito de revistas y periódicos, a unos 15 minutos de Coro, estado Falcón.

La víctima fue identificada como Nohely de los Ángeles Sangronis Palencia, 23 años de edad, natural de Coro y residenciada en el sector Las Malvinas, municipio Miranda, se encontraba desaparecida desde el pasado lunes 15 de junio en horas de la mañana. Era madre de dos infantes, una niña de dos años y un varón de cinco años de acuerdo al reporte de los familiares.

Tenía una data de muerte según los peritos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de cerca de 24 horas, hora que se corresponde con el último contacto que tuvo con familiares a través de una llamada por el celular, el mismo lunes a las 10:00 am.

Nohely de los Ángeles fue localizada muerta boca abajo con múltiples puñaladas, en un terreno baldío del sector Playa Dorada en el municipio Colina, a unos 10 minutos en vehículo desde Coro, detrás de unos galpones abandonados.  La estudiante de 23 años de edad,  vestía una blusa naranja y jean azul, estaba envuelta en sangre producto de las heridas que le produjo su homicida con un arma blanca.

Fue encontrada por moradores de la zona, quienes dieron aviso a funcionarios policiales, indicando el sitio dentro de unos matorrales-, donde el cuerpo de la estudiante de medicina comenzaba a descomponerse. Al sitio llegaron algunos familiares, amigos  y su novio, quienes comentaron que la joven salió de su casa aproximadamente a las 7:00 am del lunes 15 de junio, con destino a Coro con el propósito de hacer diligencias personales.

La joven llamó a alguien de su familia para avisar que estaba en la parada de autobús en Coro, y que solo esperaba por el transporte público de La Vela, tenía la intención de comprar pescado en la playa. Después de esa llamada, sus familiares señalaron que no tuvieron noticias de la muchacha.

Su pareja comentó, en el sitio donde fue localizado el cadáver de la estudiante, que al no tener noticias de Nohely, a quién le decían por cariño Piqui, comenzaron a buscarla y a preguntar por ella entre sus amigos y compañeros de estudio. Formularon la denuncia de su desaparición ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), pero no tenía desaparecida ni 24 horas.

Funcionarios de la Unidad de Homicidios del Cicpc, sub delegación Coro, iniciaron de inmediato la búsqueda de evidencias y otros elementos con el levantamiento del cadáver, que en materia criminalística pudieran esclarecer el crimen, sin descartar investigar a su entorno más cercano y amistades que frecuentaba la estudiante de medicina.

 

Con información de El Pitazo

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios