Conductores llevan dos noches aguardando para surtir gasolina en estaciones de La Panamericana
Los conductores llevan dos noches esperando para surtir combustible en estaciones de servicio de la carretera Panamericana. Según denuncias el despacho de combustible a las estaciones de servicio de la subregión de los Altos Mirandinos ha sido intermitente.
Vea también 17.000 dólares, 650 euros y 170 millones de bolívares se habrían llevado delicuentes del Banco del Tesoro
La tarde del jueves, 4 de junio, se registró la segunda protesta de la semana en la vía expresa que comunica la capital mirandina con la ciudad de Caracas. Los conductores atravesaron sus vehículos en los dos canales de la carretera, exigiendo el despacho de combustible. La situacón se presentó en la estación de servicio Oveja Negra, ubicada en el kilómetro 12 del tramo del municipio Los Salias.
Conductores se quejan del nuevo sistema
El pasado martes, 2 de junio, también protestaron de la misma forma en este punto y en dos estaciones de Los Teques. Los usuarios pedían agilizar el proceso sin usar las máquinas de bio pago, que consideraron son lentas y no tiene conexión de red, lo que hace más tedioso el pago.
Virnary Cedeño llegó a la cola a las 2:00 am del jueves, 4 de junio, la acompañaba su papá en otro vehículo. Ambos tomaron la fila a la altura del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (Ivic), a un kilómetro de la estación, lo que evidenciaba que muchos de los que ya aguardaban habían dormido la noche entera dentro de sus automotores aparcados en la vía.
A las 11:00 pm, del mismo día, aún no surtía su tanque, el cual ya estaba en reserva. «Vivo cerca de esta estación y me ha tocado hacer varias veces la fila para equipar. Los vehículos de mi familia tienen número de placa distintos. Las veces que he venido he tenido que protestar y trancar la vía. Esto es una burla, porque dicen que deben abrir a las 5:00 am las estaciones y llega el personal, pero nunca la gasolina», refirió Cedeño.
Con información de El Pitazo