Jennifer Aniston está subastando una foto de ella desnuda para ayudar contra el COVID-19
Todo por una noble causa ante la pandemia que está golpeando a la humanidad, la actriz de Friends de 51 años, Jennifer Aniston, se reunió con el fotógrafo Mark Seliger quien le realizó este desnudo artístico de 1995 y ahora la está ayudando a imprimirlo para realizar una subasta a beneficio de quienes se han infectado o han perdido sus empleos a causa del coronavirus.
Vea también El actor de cine para adultos Nacho Vidal es arrestado por la muerte de un fotógrafo en ritual
Cabe destacar que, la imagen es un retrato a blanco y negro de los 90s, una de las imágenes más icónicas de Aniston donde posa ante el lente de forma elegante y cubriendo con sus piernas cualquiera de sus partes íntimas.
Teniendo en cuenta los momentos difíciles que ha causa esta pandemia global, donde en su país Estados Unidos se cuentan más de 1.850.000 casos de infectados, 108.000 fallecidos y más de 40 millones desempleados por la crisis.
Jennifer publicó en su cuenta de Instagram que “El 100% de las ganancias de las ventas de este retrato se destinarán a @NAFClinics, una organización que proporciona pruebas gratuitas de coronavirus y atención en todo el país a personas con servicios médicos insuficientes”.
Finalmente, para este proyecto también se estarán vendiendo retratos de estrellas como Leonardo DiCaprio, Billie Eilish, Dr. Dre y Snoop Dogg.
https://www.instagram.com/p/CA0Rm5eD4m8/?utm_source=ig_embed
Con información de Gossipvzla