Luego de discutir con su pareja atacó a mordiscos a su bebé
El suceso se registró en el barrio Canaima, de Neiva, ubicado en Colombia cuando una madre sin pensarlo luego de discutir con su pareja y caerle a mordiscos, agarró a su bebé entre la rabia que tenía y le cayó a mordiscos en el brazo, dejándole un gran moretón.
«Una joven, bajo los efectos de bebidas embriagantes y después de tener un altercado con su pareja sentimental, primero ataca y lesiona a su pareja y posteriormente ataca a su bebé. Esto es un hecho, no solo de intolerancia, sino desafortunado por el tema de consumo de alcohol”, detalló el coronel Héctor Ruiz, comandante operativo de la Policía Metropolitana al medio Blu Radio.
Tras este altercado, la criatura quedó bajo los cuidados de su abuela paterna.
La madre fue detenida en flagrancia, en el desarrollo de las audiencias preliminares, el juez la dejó en libertad, informó el sitio web.
«La mujer, quien quedó en libertad por decisión del juez de control de garantías, seguirá vinculada al proceso penal independientemente del proceso que se adelanta con Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para determinar la custodia de la menor, ya que este es un acto racional y que muestra que muy posiblemente esta mujer no es apta para cuidar este bebé», indicó el oficial.
Sin embargo, manifestó que la vinculada quedará bajó vigilancia y además deberá responder por los delitos de lesiones personales y violencia intrafamiliar.
Con información de Noticias24Mundo