Gobernador de Nueva Esparta consideró innecesarias las restricciones en Maneiro
El gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz consideró que no son necesarias las restricciones a las cuales están sometidos los habitantes del municipio Maneiro, y calificó esta situación como un exceso de poder.
- Vea también | Maneiro, Gómez y Marcano seguirán en cuarentena estricta
«Basta de tanto abuso de poder y quienes insisten en mantener confinados a los maneirenses, deben saber que la resistencia, paciencia y fortaleza del pueblo tiene un límite», expresó.
El jefe del Poder Ejecutivo regional, argumentó que en virtud de la disciplina y responsabilidad que han mantenido los residentes de la referida jurisdicción para acatar el obligatorio confinamiento y cortar los canales de transmisión, se hace necesario exigir respeto.
«Apoyamos al pueblo de Maneiro en su justo reclamo. La flexibilización luego de más de dos meses de confinamiento, es conveniente», acotó el gobernante neoespartano.
Abogó por la pronta eliminación de las restricciones del municipio en el cual se encuentran ubicados los principales centros comerciales, supermercados y cadenas farmacéuticas de la Isla.
Al mismo tiempo, Díaz aplaudió la eliminación del toque de queda que venía imperando en la Isla y reiteró su disposición por seguir trabajando para cercar la propagación del coronavirus en la entidad.
Con información de Así es Margarita.