Con tan solo 3 ingredientes: “Gorro de baño de yeso” tratamiento para alaciar y reparar tu cabello
Para mantener tu cabello hermoso y saludable no solo basta con acudir a la peluquería, también puedes hacerlo desde casa, me declaro culpable por ser gustosa de cambiar el look de mi cabello tiro por viaje para estar en tendencia. El color natural de mi cabello es castaño oscuro, pero literal lo he teñido de todos los tonos posibles: gris, rosa, rojo, rubio, chocolate, morado, negro azulado… Obviamente, las múltiples decoloraciones terminaron por arruinar mi melena.
Vea también Según estudio: ¿Qué significa s soñar que se te caen los dientes y muelas?
Probé todo tipo de productos comerciales, pero ninguno me funcionó para reparar mi cabello, pues se veía ópaco, áspero, trozado y sin brillo. Desesperada, pensé que la única alternativa era cortarlo… Por suerte no lo hice y lo rescaté de las tijeras.
Mi cuñada me pasó su mejor secreto para tener un pelazo digno de comercial y sin gastar de más. Para mi sorpresa no se trataba de un producto comercial caro, ni nada por el estilo, sino de un tratamiento con tres ingredientes naturales.
Lo probé y quedé maravillada con el efecto en mi melena. Por eso, hoy te quiero compartir en qué consiste el famoso “gorro de baño de yeso”, el tratamiento para alaciar y reparar tu cabello con solo 3 ingredientes. Toma nota.
Cómo hacer el “gorro de baño de yeso”
Necesitas:
- 2 cucharadas de maicena
- 1 vaso de leche
- 2 gotas de aceite de argán
Preparación:
Mezcla todos los ingredientes en un molde y eso es todo, ya tienes tu gorro de baño de yeso.
Uso
Aplica el gorro de baño de yeso en tu cabello seco y limpio. Separa en pequeñas mechas y pasa un peine entre ellas para distribuir el tratamiento en toda tu melena. Envuelve tu cabello con una toalla o gorra de baño, deja actuar una hora y retira con agua.
Transcurrido este tiempo, enjuaga con agua tibia y lava tu cabello como lo haces habitualmente.
Aplica este gorro de baño de yeso al menos cada tercer día en tu pelo y verás que en un mes tu cabello estará lacio y reparado, digno de comercial.
Con información de Salud 180