Sucesos

Delincuente fallece luego de caer de un techo de la UDO – Anzoátegui

Uno de los dos delincuentes logró huir del lugar. Foto: Referencial.

Uno de los dos presuntos delincuentes que intentaban hurtar equipos de las instalaciones de la Universidad de Oriente (UDO) sede Anzoátegui, resultó muerto luego de caer del techo en medio de la persecución.

El procedimiento fue efectuado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes observaron al par de hombres dentro del alma máter y procedieron a darles la voz de alto, pero estos emprendieron la huida que terminó cuando cayeron del techo de la biblioteca central.

Tras el suceso ambos fueron trasladados hasta la sala de urgencias del hospital Luis Razetti de Barcelona, donde uno perdió la vida debido a los múltiples traumatismos que sufrió, mientras su cómplice resultó herido y se encuentra bajo custodia en el centro asistencial.

Autoridades identificaron al occiso como Víctor David Freites, de 31 años de edad y al lesionado como Oswaldo Oliveros, de 23 años. Ambos residentes del sector Guzmán Lader de Barcelona, ubicado a pocos metros de la casa de estudios.

Dirigentes estudiantiles han denunciado en reiteradas oportunidades que desde principios de marzo y hasta la fecha grupos de delincuentes han desvalijado en, al menos, seis oportunidades varias áreas del alma máter, por lo que han realizado múltiples llamados a las autoridades policiales para que frene los actos vandálicos en la casa de estudios.

 

Con información de El Pitazo

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios