En el municipio Mariño rechazan planes terroristas contra el país
A través de un comunicado, el alcalde del municipio Santiago Mariño, Francisco González, en compañía de los concejales, autoridades municipales y el pueblo rechazaron los planes terroristas que atentan contra la paz de la Nación.
“Alzamos nuestra voz en un contundente rechazo a las acciones de violencia que este 3 de mayo, en la localidad de Macuto, estado La Guaira, fueron generadas por una célula terrorista dirigida por alias “Pantera”, las cuales están relacionadas con los planes de Golpe de Estado, sabotaje, y desestabilización, ordenados desde EEUU, apoyados por el Gobierno del presidente colombiano Iván Duque y la derecha fascista, coordinados por Cliver Alcalá Córdones; a quienes nuevamente nuestra gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana logró contener”, expresa el comunicado.
Asimismo, las autoridades del municipio Mariño hacen todo por mantener la calma y alertar de cualquier situación irregular que se presente en el territorio.
“Hacemos un llamado al pueblo guiaquerí, al pueblo de Mariño, dignos hijos del General en Jefe Santiago Mariño, Libertador de Oriente, a mantener la calma, nervios de acero, ¡Hoy más que nunca! ¡Unidad, Lucha, Batalla y Victoria!, es momento de ser ejemplo, es momento de contribuir a la Paz, es momento de mantenernos en perfecta unión cívico-militar-policial para contener los embates del imperialismo norteamericano y sus lacayos”.
En el oficio también se denuncia a algunos sectores del país.
“Seguro estamos de la complicidad en estos hechos de algunos dirigentes políticos connacionales, quienes se empeñan en querer destruir la Patria de Simón Bolívar, ¡No Podrán!, a pesar de todas las dificultades, mantendremos nuestro empeño en ser Libres y Soberanos, y junto al pueblo seguiremos combatiendo la pandemia global (Covid-19), seguiremos atendiendo a nuestra gente y defendiendo a nuestra amada Venezuela”.
Finalmente expresan: “En Mariño, APOYAMOS a nuestro Camarada Presidente Nicolás Maduro Moros, y a todo el alto mando político y militar; somos un pueblo organizado y aguerrido, dispuestos a defender la tierra sagrada de todos nosotros, en cualquier escenario que nos toque hacerlo”.
Con información de El Sol de Margarita.