Interceptan ataque: Funcionarios detuvieron durante esta tarde a ocho personas que supuestamente intentaron entrar a Venezuela por Chuao, estado Aragua.
El ojo del huracán está puesto sobre los hechos irregulares ocurridos en el estado Aragua el día de ayer, según las redes sociales de las autoridades oficiales esta presunta segunda incursión frustrada fue confirmada por Tareck William Saab a través de su cuenta en Twitter, en la que aseguró que otro «grupo de mercenarios» habían llegado y los capturaron.
Vea también Andreina Baduel confirma la detención de su hermano durante presunta incursión en Chuao
Entre los ocho involucrados se confirmó la presencia del hijo del general Raúl Isaías Baduel, Adolfo Baduel. Además de los capitanes Antonio Sequea Torres y Juvenal Sequea, uno de los funcionarios que formó parte del intento de liberación nacional del 30 de abril del 2019, así como el capitán Pimienta y dos estadounidenses, Aaron y Luke.
El periodista de sucesos Roman Camacho indicó que pescadores de la zona y oficiales de PoliAragua detuvieron a este grupo de personas. Luego los subieron a un helicóptero en resguardo del Sebin con dirección a Caracas.
Por otro lado Diosdado cabello en su cuenta en instagram informó cómo estaba ocurriendo el procedimiento:
https://www.instagram.com/p/B_xvCBBpiCk/
Furia Bolivariana en acción
#FuriaBolivariana en acción, en una operación Cívico-Militar-Policial en pleno desarrollo fueron capturados 8 mercenarios, entre los cuales está el jefe de la operación terrorista Antonio Sequea, ya a la orden de las autoridades. Nosotros Venceremos!!
Con información de Instagram