Ante la crisis del Covid-19: Walt Disney crea mascarillas con sus personajes principales para obtener dinero para la caridad +Fotos
La nueva pandemia ha traído muchos pesares a la humanidad, pero también muchas muestras de solidaridad, la compañía Walt Disney ha presentado su propia línea de máscaras faciales de los personajes más importantes en medio del brote de coronovirus, y las ganancias de las ventas se destinarán a obras de caridad.
Vea también El motivo por el que Daniel Fabregas se decepcionó de Luis Olavarrieta y Josemith Bermúdez
Las máscaras faciales cuentan con los personajes favoritos de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars, incluidos Mickey Mouse y Minnie Mouse, Frozen, Toy Story, The Avengers, Baby Yoda y muchos más. Y vienen en tamaños pequeño, mediano y grande; con un precio de $ 19.99 por un conjunto de cuatro.
Las máscaras son de tela en varios estampados reutilizables y siguen la recomendación de los CDC. Puedes ver todos los modelos disponibles en la Tienda Disney
La compañía presentó la noticia a través de un mensaje en “Good Morning America”
“Nos damos cuenta de que este es un momento desafiante para las familias y usar cualquier tipo de máscara puede ser desalentador”, dijo en un comunicado Edward Park, vicepresidente senior de Disney store. “Nuestra esperanza es que las máscaras faciales de tela de Disney con algunos de nuestros personajes más queridos brinden consuelo a las familias, los fanáticos y las comunidades que son tan importantes para nosotros”.
Disney dice que planea donar hasta $ 1 millón en ganancias de las ventas de las máscaras en los Estados Unidos a Medshare, una organización sin fines de lucro con sede en Georgia que entrega suministros y equipos médicos a hospitales necesitados en todo el mundo.
JUST ANNOUNCED: @Disney plans to donate up to $1 million in profits from the sales of new character face masks! https://t.co/BKmcI9bTjR pic.twitter.com/kHiITftrBL
— Good Morning America (@GMA) April 30, 2020
La compañía también está donando un millón de máscaras faciales a Medshare para niños y familias en comunidades desatendidas en los Estados Unidos.
Con información de Gossipvzla