Conoce el mundo sin salir de casa con estas opciones
Conoce el mundo con estas opciones que traemos para ti durante la cuarentena. Es posible ver los bellos sitios en otros países sin salir de casa.
Lo mejor de todo es que podrás hacer tus planes a futuro y visitarlos cuando la cuarentena sea levantada y las autoridades lo permitan.
Vea también Google Assistant permitirá hacer ajustes al router con la voz
Conoce como es la vida en otros países con estas series:
Black Mother (Filmin)
Se trata de un viaje a Jamaica, podrás conocer la vida cotidiana que se vive en este país. La crítica se deshace en halagos hacia esta película: hipnótica, inmersiva, inteligente, alucinatoria, jazzística y profundamente creativa.
Under an Artic Sky (Netflix)
Si te fascinan las auroras boreales, los remotos fiordos y la magia de las tormentas, este documental de Neftlix persigue la aventura de seis surfistas que, junto al fotógrafo de aventuras Chris Burkard y el cineasta Ben Welland, buscan olas desconocidos en la reserva natural de Hornstrandir, en Islandia.
La Tierra de noche (Netflix)
Es una increíble miniserie documental sobre la vida nocturna de animales de todo el mundo, desde leones en plena caza hasta murciélagos volando, este trabajo dirigido por Peter Fison.
El viento (HBO)
Naturaleza salvaje y misterio: este documental, con tintes tan mágicos como aterradores, habla del viento halny, un misterioso y destructivo fenómeno que sopla en círculos en una cordillera en la frontera entre Polonia y Eslovaquia, dos veces al año. La leyenda cuenta que vuelve locos a los que lo padecen, provocando comportamientos anormales e intentos de suicidios.
Nuestro planeta (Netflix)
Un imprescindible documental contemporáneo, espléndido y fundamental para despertar conciencias en la lucha contra el calentamiento global. Muestra más de 50 países y recorre el mundo natural, desde las selvas más exóticas hasta los océanos más profundos.
Arrels Fondes (Filmin)
Este documental da voz a personas nacidas en el periodo de entreguerras en Formentera, narrando su superviviencia ante el hambre en los años cincuenta, los años del franquismo y la apertura al turismo y la globalización, fenómenos que también han propiciado la pérdida de ciertas costumbres ancestrales.
Con información de Msn.com