Puso en un video lo que nadie quería ver y tuvo que pedir disculpas
Josh Richards es un joven popular de las redes sociales, en especial TikTok e Instagram. Con una gran cantidad de seguidores, el lunes por la noche quiso ahcer un Instagram Live, acompañado de Griffin Johnson, pero lo que hizo no cayó bien a su audiencia.
Josh lanzó su teléfono al piso sin cortar el Live. Bajó sus pantalones e hizo como si se iba a sentar sobre el móvil.
Grabado quedó la desnudez de su entrepierna y genitales, causando una repugnancia en una audiencia compuesta, entre ellos, menores de edad.
Josh se vio en la obligación de emitir una disculpa pública.
“Quiero disculparme por lo que paso ayer durante el Live. Tengo la responsabilidad con los seguidores con los que me siento bendecido, y la otra noche quise tomar ventaja de eso. Voy a tratar de pensar antes de actuar. Nunca tuve la intención de mostrar eso, cometí un error y entiendo las consecuencias. Me hice la promesa a mismo y a ustedes chicos que no dejare que las redes sociales dañen quien soy. Muchas veces me dejo confundir y trato de mostrar quien no soy. No voy a estar constantemente planteando esta situación para fines inmaduros. Voy a pensar sobre lo que hice y aprender de ello. Gracias a todos los que han estado acompañándome, no los defraudare chicos”.
Con información de Gossipvzla