Gobernador rechaza actos vandálicos en comercios de Nueva Esparta
El gobernador del estado Nueva Esparta Alfredo Díaz rechazó los actos vandálicos contra los bienes materias y la seguridad de los comerciantes de diferentes zonas de Margarita.
«A pesar de la miseria que nos arropa, nunca podemos apostar al desorden, a la anarquía, ni a la inseguridad personal», recalcó el mandatario regional desde la red social de Instagram.
Asimismo, subrayó que a pesar de la precariedad y de las fallas de los servicios públicos, de la falta de poder adquisitivo debido a la hiperinflación que agobia a los neoespartanos y la miseria que los arropa, nunca podrá apostar al desorden, ni justificar la anarquía, ni la inseguridad personal, y considera que eso no contribuye a resolver el problema de fondo de sufre la gente.
«Deploramos cualquier acción de ese tipo, debido a que crearían mayor zozobra, intranquilidad y desesperación en los venezolanos, agravando los múltiples problemas que hoy nos aquejan», enfatizó.
Vistos los atentados ocurridos recientemente contra algunos pequeños comercios, exhortó a las autoridades militares y demás cuerpos de seguridad destacados en la región, a cumplir con la obligación constitucional y legal de garantizar la seguridad personal de los comerciantes y de las empresas privadas situadas en el territorio insular.
«Estamos en un momento importante de nuestra historia por lo que responsablemente debemos promover la unión de esfuerzos y unidad en el trabajo, para garantizar el bienestar, la salud, la seguridad y tranquilidad de nuestra gente», puntualizó el dignatario regional.
https://www.instagram.com/p/B_auZkXh5E7/?utm_source=ig_web_copy_link
Con información de Así es Margarita.