“Escuálidos dejen el culillo”, la respuesta de Lacava ante acusaciones de narcotráfico
El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, ha sido recientemente acusado de estar presuntamente involucrado en una red de narcotráfico cuyo cargamento de tres toneladas de cocaína fue decomisado por Estados Unidos. El funcionario se pronunció a través de la red social Instagram para rechazar los señalamientos y acusar a la oposición de las manipulaciones.
«No han podido ni podrán con manipulaciones. Aquí más nos echan plomo, y más refuerzan nuestro compromiso patrio y nuestro compromiso con el trabajo. Escuálidos, dejen el culillo. Que nadie se deje engañar por parte de estos laboratorios y por parte de los fracasados del pasado. Contra los delincuentes hemos sido, somos y seremos siempre implacables. Que viva la patria y que viva Carabobo», dijo.
Este lunes Ibéyise Pacheco, periodista, relacionó a Lacava con las actividades de narcotráfico del país.
«El entorno del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, ha quedado expuesto en un operativo antinarcóticos. La crisis interna puede llevar a que Maduro entregue su cabeza (y Diosdado celebre) o que lo proteja. Todo está podrido en el régimen», declaró en Twitter.
El funcionario oficialista está presuntamente vinculado con la guerra de bandas de narcotráfico entre Carabobo y el estado Falcón.
Gracias a las estrategias antinarcóticos que lleva a cabo Estados Unidos por el Caribe y el Pacífico occidental, se decomisaron tres toneladas de cocaína este fin de semana.
https://www.instagram.com/tv/B_N09MCpbcA/?utm_source=ig_web_copy_link
Con información de El Nacional