Vicepresidenta de Nicaragua asegura que conversa con seres que están en otro plano de vida
Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua y esposa de Daniel Ortega, acompañó al presidente a su reaparición en televisión, luego de 34 días ausente. De acuerdo con la imagen en televisión, a Murillo se le observó ojeras pronunciadas y unas manos excesivamente blancas.
Murillo recordó a los sandinistas que cayeron en combate hace más de 40 años en Veracruz. “Estaba recordando su entrega, admirando su entrega, y conversando, porque uno conversa con los seres que ya están en otro plano de vida. Como creyentes sabemos que están al lado del Señor, conversando y diciéndoles cuánto nos inspiran, cuánto nos dejaron. Son parte de nuestro patrimonio heroico”, dijo la vicepresidenta a los medios de comunicación.
De acuerdo al portal web Red Colectiva de Nicaragua, Murillo en una ocasión manifestó que se encomienda a los espíritus de los héroes y mártires del Frente Sandinista de Liberación Nacional, además también es recordada por la anécdota de que en su hijo Juan Carlos Ortega vio la reencarnación del general Augusto C. Sandino.
Con información de El Pitazo