El pene de Rasputín: Un enigma interminable
El pene de Rasputín, una de las leyendas más curiosas en el mundo, sobre uno de los más influyentes exponentes del imperio ruso y su supuesto miembro de proporciones exhorbitantes.
Grigori Rasputín, fue un místico siberiano con gran carisma y capacidades de sanación asesinado el 30 de diciembre de 1916. El interés por su historia va más allá de su naturaleza casi inmortal. Rasputín también era conocido por su gran apetito sexual y las grandes dimensiones de su miembro.
Vea también Robaron 800 dólares a una mujer y los atraparon en Maracaibo
Mas sobre la leyenda
Según las leyendas Rasputín, quien se ganó un lugar en la corte de Nicolás II, poco antes de la Revolución Rusa, gozaba de gran prestigio e influencia entre la élite. Continuamente, corrian rumores sobre sus romances, ya que Rasputín acostumbraba a atender a las damas en privado.
Las aristócratas de la época acudían a él en busca de cualquier tipo de curación, y eran atendidas a solas por el siberiano. Muchos rumores sonaban en esa época sobre los tórridos romances y aventuras de Rasputín, incluyendo orgías donde el sanador presumía de sus grandes dotes naturales.
Tras su muerte, muchos fueron los chismes alrededor del gran miembro viril de Rasputín. Existen leyendas donde se menciona que sus asesinos lo emascularon, es decir, le extirparon el aparato reproductor por completo.
Otros mitos, continuando con este hilo, aseguran que la mujer encargada de limpiar el sitio donde ocurrió el asesinato se encontró con el miembro cercenado en el piso y lo conservó en un frasco que fue llevado hasta Francia.
Una tercera versión señala que una de sus amantes lo sustrajo y “conservó como recuerdo” tras realizarse la autopsia del sanador.
De cualquier forma, Grigori Rasputín fue uno de los hombres más influyentes del imperio ruso. No fue sino hasta el año 1920 que los rumores sobre su gran pene se hicieron famosos. Esto debido a que un grupo de fanáticos le rendían culto a la reliquia con rituales de fertilidad.
Datos adicionales
Marie Rasputín, hija del fallecido, en algún momento solicitó le fuera regresada la extraña reliquia pero nadie sabe si esto sucedió o si tuvo exito en sus intentos.
Lo que sí es cierto es que el famoso miembro de Rasputín se encuentra en la actualidad en el Museo de Erotismo de San Petersburgo junto a mas de 15 mil piezas muy curiosas. Esta es una impresionante pieza de exhibición que mide unos 25 centímetros de largo y 3 de espesor y se encuentra dentro de un frasco de formol.
Nadie ha hecho pruebas de este curioso miembro, incluso no hay seguridad sobre si es de humano o no, o si realmente forma parte del Pene mutilado de Rasputín. Pero la leyenda continúa sumando interesados alrededor del mundo.
Redacción Porlavisión