Única opción de Maduro es aceptar los términos para dejar el poder
El embajador de Venezuela designado por Juan Guaidó en Estados Unidos, Carlos Vecchio, aseguró que no hay negociación posible con Nicolás Maduro, por lo que su única opción es aceptar los términos de cómo y cuándo dejar el poder.
En este sentido, aseguró que tanto Maduro como sus colaboradores más cercanos están evaluando la propuesta realizada por Estados Unidos y la comunidad internacional.
Kozak negó este martes que desde la Casa Blanca estén acordando con Maduro en secreto su salida del poder.
“¿Estados Unidos está negociando con Maduro? No. Maduro quiere una negociación secreta con el gobierno de USA, pero apoyamos a Juan Guaidó como presidente interino y a la Asamblea Nacional”, escribió en Twitter.
Recordó que la propuesta realizada en el plan “Marco Democrático para Venezuela” propone que Maduro deje el poder y que un gobierno de transición, designado por los representantes electos en la Asamblea Nacional, celebre nuevas elecciones presidenciales.
There is no possible negotiation with Maduro. His only option is to agree to terms of how and when he leaves power. Both he and his colaborators know it and even his closest associates are evaluating President @jguaido‘s proposal, from the USA & the international community. https://t.co/S7EDkUTRpA
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) April 14, 2020
Con información de Maduradas