El miércoles por la noche, una madre de Florida pareció sonreír mientras los ayudantes del sheriff la escoltaban durante una persecución, después de que su hija de 14 años fuera encontrada muerta en el interior de su casa, según informaron las autoridades.
Kelsie Glover, de 33 años, fue detenida ese mismo día bajo sospecha de agresión con arma mortal y lesiones después de que los ayudantes del sheriff la encontraran persiguiendo a testigos con un martillo dentro de su casa de Poinciana, según informó el sheriff del condado de Osceola, Marcos López.
Los testigos aseguraron a los ayudantes del sheriff que vieron a Glover sujetar la cabeza de su hija de 14 años bajo el agua de una bañera hasta que dejó de reaccionar. Afirmaron que Glover empezó a perseguirlos y a atacarlos con un martillo cuando intentaron impedir que hiciera daño a su hija.
Los ayudantes del sheriff intentaron salvar a la adolescente que no reaccionaba, identificada posteriormente como Giselle Glover, pero la declararon muerta en un hospital.
Con información de Fox News