Las insólitas últimas palabras de un asesino antes de ser ejecutado en Florida
Un preso condenado a muerte, culpable del brutal asesinato de un estudiante universitario de primer año y de la violación de su hermana mientras acampaban en un bosque nacional, ha sido ejecutado en la prisión estatal de Florida.
Loran Cole, junto con su cómplice William Paul, se habían hecho amigos de los dos estudiantes universitarios en el Bosque Nacional de Ocala hace tres décadas. Después de una charla junto al fuego, atrajeron a los hermanos con la promesa de mostrarles un estanque. Sin embargo, una vez aislados del campamento, la pareja atacó y robó a las víctimas.
El hermano de 18 años, estudiante de la Universidad Estatal de Florida, fue brutalmente golpeado, degollado y abandonado en el desierto. Su hermana, de 21 años y estudiante de último año del Eckerd College en St. Petersburg, Florida, fue arrastrada de vuelta al campamento, donde Cole la sujetó y agredió sexualmente, informa el Mirror US.
El médico de la prisión declaró muerto al prisionero a las 18.15 horas. No pronunció un último mensaje y se limitó a responder “no, señor” cuando le hicieron una pregunta.
Su ejecución se produjo después de un esfuerzo legal de último momento para retrasarla, citando abusos históricos en un reformatorio para niños ahora desaparecido y problemas de salud, incluida la enfermedad de Parkinson.
Con información de Mirror