Venezolano acumula antecedentes en Nueva York con este vil crimen y siempre queda en libertad
Un migrante venezolano con dos casos de robo abiertos fue arrestado nuevamente por arrebatarle el collar a una mujer durante un brutal robo en la acera, y luego rápidamente liberado por un juez de Manhattan, según supo The Post.
Brian Castillos, de 22 años, fue arrestado el viernes pasado por el robo en Hell’s Kitchen, que cometió junto a otro migrante, Alexander Ayala, un reincidente acusado también de golpear a dos policías en un refugio de Manhattan.
Las autoridades dijeron que Castillos y Ayala, de 24 años, se acercaron a la mujer mientras caminaba por la 11th Avenue cerca de la 49th Street aproximadamente a las 3:30 pm del 12 de agosto, y que Castillos se subió a la acera en bicicleta y le agarró el collar y el bolso antes de irse.
La mujer, que tenía un niño pequeño con ella, dijo a la policía que su bolso tenía dos tarjetas de crédito y un teléfono celular, según la denuncia penal.
Castillos fue acusado de dos cargos de hurto mayor, un cargo de poner en peligro el bienestar de un niño y hurto menor, ninguno de los cuales son cargos que dan derecho a fianza.
Ya tiene un largo historial de antecedentes, aseguraron fuentes policiales.
Lea más en New York Post