Fernando Carrillo deja salir su ira contra TikTok: “No me callarán jamás”
Las últimas semanas resultaron bastante complicadas para Fernando Carrillo, quien se encuentra en el centro de una ola de críticas debido a su postura política respecto a Venezuela.
En este sentido, el actor venezolano ha manifestado abiertamente su respaldo al presidente Nicolás Maduro. Esta situación desató un descontento entre diversas personalidades del mundo del espectáculo, incluyendo a presentadores como Lili Estefan, Raúl De Molina, Laura Bozzo y Raúl González, quienes no han ocultado su rechazo ante las opiniones del criollo.
Fernando Carrillo experimenta caída en redes sociales
Las publicaciones de Carrillo a favor del gobierno nacional, así como su defensa a los resultados electorales difundidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE), han tenido consecuencias significativas en su popularidad en las redes sociales.
Como resultado de su ideología, el también cantante y modelo ha experimentado una pérdida drástica de seguidores, muchos de los cuales han optado por abandonar su plataforma tras quedar atónitos por su forma de pensar.
Sin embargo, no todos los usuarios han dejado de seguirlo; algunos continúan visitando su perfil impulsados por la curiosidad sobre los videos y declaraciones polémicas que comparte.
“Imperio comunicacional”
Recientemente, Fernando Carrillo volvió a generar revuelo, tras compartir un post en el que expresa su indignación por lo que considera censura en TikTok. En su mensaje, acusó a la plataforma de restringir sus publicaciones al señalar que estas contienen la “verdad de Venezuela”.
“TikTok restringe mis posts porque son la verdad de Venezuela y les duele. Cierren mi Instagram también. La verdad, ¿por qué les duele tanto? Lean bien, Nicolás Maduro y Cilia Flores 2025/2031, por ahora. Si me van a censurar por decir la verdad, adelante. Estamos construyendo un imperio comunicacional, agárrense. ¡No me callarán jamás!”, afirmó el actor.
Finalmente, la firmeza en sus creencias, lo mantiene en el foco de mira tanto de admiradores como de detractores.