Lo que hace la actriz venezolana Flor Núñez para sobrevivir en Estados Unidos
La destacada actriz venezolana de telenovelas Flor Núñez recordada por sus interpretaciones de villana, se encuentra radicada en la ciudad de Miami. Al llegar a esa reconocida ciudad de los Estados Unidos, la actriz criolla nunca paró de trabajar en el teatro y en la televisión desde que llegó en el año 2003.
Cabe destacar que también desde hace algún tiempo se dedica a trabajar en el sector inmobiliario. La actriz señaló en una reciente entrevista que dio a un medio internacional comentó que incursionó en el asunto inmobiliario, pero sin dejar de ser la actriz.
Flor Núñez contó que está en el área inmobiliaria porque su hija y su esposo están en ese negocio y ella trabajó con la imagen de la compañía. En la asesoría profesional, en toda la parte que le corresponde como actriz en presentaciones. Trabaja ante las cámaras y el público de la empresa.
Actualmente tiene presentaciones de teatro y dicta clases presenciales de actuación en varias ciudades de los Estados Unidos. La actriz criolla tiene activa su cuenta de Instagram con más de doscientos mil seguidores.
Sin embargo al principio le tocó trabajar en un Mcdonalds y limpiando en casas, «Nunca me dio pena trabajar».
Flor Núñez estudió Derecho, pero, desde sus comienzos, amó ser actriz. Comenzó su carrera en 1977 con la telenovela La Zulianita de Venevisión y su primera protagonización fue en los años ochenta en la telenovela Buenos días, Isabel junto a José Bardina.
En 1991 firmó contrato con RCTV para encarnar a la recordada villana Pastora Lara Portillo en El Desprecio, junto a Flavio Caballero y Maricarmen Regueiro, lo que significó un hito en su carrera. Su último trabajo en Venezuela fue la telenovela de Televen Nora.