Ricardo Montaner se entrega de nuevo al amor y se casa por séptima vez (+Fotos)
El intérprete compartió con sus seguidores las buenas nuevas en su vida personal
El cantante Ricardo Montaner una más vez grita al mundo el amor y cariño que siente por Marlene Rodríguez, quien ha sido su compañera fiel por más de tres décadas y juntos han consolidado una de las familias más llamativas del entretenimiento latino. Pues, con el fin de seguir consolidando su unión la pareja ha decidido llegar por séptima ocasión al altar.
Vea también:La razón de peso por la que Daniela Alvarado y José Manuel Suárez todavía no esperan a un hijo
A través de su cuenta personal de Instagram el intérprete de grandes éxitos como “Me va a extrañar”, “Tan enamorados”, “Bésame”, “Déjame llorar”, entre otros, compartió un mensaje sobre el país que han seleccionado para reconfirmar sus votos.
“Nos vamos a la india con una parada en un día en Nueva York. Viaje largo, pero con mucha ilusión. Nos vamos a casar otra vez”, escribió el cantante.
En este sentido, en su cuenta de la camarita ya han compartido las primeras imágenes en el país asiático, disfrutando de las calles y el transporte de la ciudad de Delhi, como parte de una grabación para su reality de Disney+ que lleva por nombre “Los Montaner”.
Ver esta publicación en Instagram
La decisión de la pareja ha levantando un sinfín de comentarios como: “Payaso”, “Ya sé de dónde aprendió la ridiculez Eva Luna”, “Ayyy no que pereza con esta parejita, de verdad que ya cansan con su casadera”.
Vea también:La Avenida Universidad de Caracas amaneció con tanquetas (+Video)
Desde el año 1989 Montaner vive una historia de amor con Marlene que se hizo más fuerte con la llegada de sus hijos Mau, Ricky y Evaluna, quienes han seguido los pasos de su padre en la industria musical, teniendo gran popularidad en diversos países.
Vea también:Las fotos salvajes que dejó el arresto de 250 fiesteros en vacaciones de Miami Beach (+Fotos)
El sexto matrimonio de ambos fue en el año 2019 cuando aprovecharon unas vacaciones en Grecia, para sellar su unión frente a Dios.