Abatidos 2 miembros de Los Rastrojos durante un enfrentamiento con el Ejército venezolano
Dos presuntos miembros del grupo paramilitar Los Rastrojos fueron abatidos durante un enfrentamiento con una comisión del Ejército venezolano en el estado Táchira.
El organismo militar detectó al grupo irregular durante unas investigaciones, que estuvieron a cargo de 60 efectivos y dos oficiales. La balacera se registró en el sector Caño Burro, municipio García de Hevia.
Los irregulares, que respondían a los apodos del Caracas y el Turro, se percataron de la presencia de los militares y comenzaron a dispararles, reseñó 2001.
- Vea también: Aplicación Hangouts es renombrado a Google Meet
Durante la inspección en una finca, se incautaron fusiles R15 y M16, sin seriales, un revólver Smith & Wesson, calibre 38 sin seriales, una escopeta recortada 12 milimetros, 2 granadas de mano, 13 cargadores AR15, 1.320 cartuchos de diferentes calibres, 5 ponchos, 7 chalecos pixwlados y una Toyota Hilux, vino tinto, placas A62AF1E.
“Estamos haciendo un incremento de las actividades contra el terrorismo, en su modalidad paramilitar. Militares y civiles mantenemos la presencia permanente de nuestra fuerza armada en la frontera y garantizamos la salud y la tranquilidad del pueblo venezolano”, dijo Remigio Ceballos, comandante estratégico operacional de la FANB.
Con información de Maduradas