Y lo ayudó la madre: m*tó a su hijastro, lo metió en un saco con piedras y tiró al lago de Valencia
Un sujeto mató a su hijastro a golpes, lo metió en un saco con piedras y luego lo tiró en el lago de Valencia, situado entre los estado Aragua y Carabobo.
De acuerdo a la información suministrada por Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la víctima fue identificada como Sebastián Salcedo, de cinco años de edad, quien murió en manos de su padrastro al golpearlo salvajemente.
El asesinato ocurrió en Invasiones El Bosque de la parroquia Güigüe, en Carabobo, precisó el funcionario de seguridad a través de su cuenta de la red social Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Los principales involucrados son Yusleydi Salcedo (28), madre del menor, a quien se le acusó por complicidad en el hecho; y su pareja Raúl Castillo (22), quien según vecinos constantemente agredía a sus hijastros.
En complicidad del asesinato, tanto Salcedo como Castillo, y sus familiares identificados como Mirian Castillo (20), Rosa Castillo (24), Raúl Ayala (49) y Nancy Perdomo (48) para deshacerse del cuerpo, decidieron introducirlo en un saco con piedra y trasladarlo en una carretilla hasta el lago de Valencia, donde lo arrojaron con la finalidad que el cuerpo no flotara y así evitar ser descubiertos.
Castillo, el padrastro de la víctima, se mantiene en fuga. Rico precisó que, luego de ser monitoreado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se confirmó que esta persona posee registros por violencia física, homicidio intencional, robo genérico, lesiones personales y homicidio calificado.