Venezolana embarazada fue asesinada en medio de un hurto en Colombia
La familia de la venezolana Jorjanys Yively Marquina Troconis, una joven de 18 años, está sumida en el dolor tras recibir la devastadora noticia de su trágica muerte a manos de un delincuente durante un asalto en la noche del sábado en Barranquilla (Colombia).
El fatal incidente tuvo lugar alrededor de las 11:30 de la noche en el barrio Evaristo Sourdís. Jorjanys, quien tenía un mes de embarazo, estaba acompañada por su novio cuando fueron abordados por un asaltante armado.
Según Wollfan Coronel, tío de la joven, el novio de Jorjanys intentó resistir el asalto y forcejeó con el ladrón.
En medio de la lucha, el delincuente efectuó un disparo que impactó en el tórax de la joven, causándole heridas mortales.
“Había salido con el novio a comer algo y cuando regresaban, comentó el novio, apareció un delincuente y él empezó a forcejear con el ladrón. En medio del forcejeó, el antisocial sacó un arma y realizó un disparo impactándola a ella”, relató el tío a medios locales.
El ladrón, frustrado por no haber logrado su cometido, huyó del lugar sin robar nada a la pareja, y al parecer, haciendo disparos. Fue el propio novio quien auxilió a Jorjanys y la llevó en una moto hasta el centro de salud , donde lamentablemente se confirmó su fallecimiento.
Jorjanys había llegado a Colombia desde Maracaibo, hace cuatro años, acompañada de su tío. Residía en Barranquilla desde hace tres meses.