Quinceañera intenta quitarse la vida después de ser víctima de abuso sexual por parte de su padrastro y padrino en Zulia
La vida de una adolescente de 15 años se vio envuelta en una pesadilla cuando su padrastro y padrino la sometieron a un abuso sexual atroz. El trauma físico y emocional que sufrió la joven fue tan abrumador que intentó terminar con su dolor mediante el suicidio.
La quinceañera arribó al Hospital Materno Infantil de San Francisco, en el estado Zulia, con las muñecas ensangrentadas y cortadas, luego de haber intentado quitarse la vida tras ser víctima de Reymundo José Guerra Navarro, de 52 años de edad (su padrastro), y Leandro Francisco Camarillo, de 39 años (su padrino).
La madre de la adolescente fue quien denunció el delito lascivo cometido por sus dos conocidos ante el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez).
Los funcionarios de seguridad, al conocer los testimonios, se desplazaron hacia la localidad de Monseñor Romero, parroquia El Bajo de San Francisco, donde procedieron a la detención de Guerra y Caramillo.
Posteriormente, Guerra y Camarillo fueron trasladados a la sede policial a disposición de la Fiscalía 33 del Ministerio Público. En cuanto a la quinceañera, se encuentra hospitalizada y recibiendo apoyo profesional para superar este difícil momento, tal y como informa Versión Final en la web.