Trágico accidente en Chile cobra la vida de un ciudadano venezolano
El pasado sábado por la noche, se produjo un trágico accidente de tránsito en el puente Llacolén, ubicado en la ciudad de Concepción, en la región del Bío Bío, Chile. Lamentablemente, la víctima de este suceso fue un joven yaracuyano de 23 años de edad, identificado como José Montilla, según informa el prestigioso portal de noticias Yaracuyaldia.
De acuerdo con las autoridades, el joven Montilla perdió el control del vehículo que conducía y colisionó con otro automóvil en el canal derecho, aparentemente al tratar de esquivar a otro vehículo que se le atravesó en la vía. A pesar de que fue auxiliado y trasladado de emergencia al centro de salud más cercano, lamentablemente falleció a los pocos minutos de su ingreso debido a su delicado estado de salud.
El conductor del otro vehículo implicado en la colisión relató que fue sorprendido por Montilla, “cuando me di cuenta ya tenía al automóvil encima, supongo que el joven quiso esquivar a otro vehículo que también se le atravesó en la vía y me impactó”, explicó.
José Montilla, quien había estado fuera del país por un tiempo, residía anteriormente junto a su familia en la urbanización Juan José de Maya, municipio San Felipe, según reseña el referido medio. Su inesperada partida ha causado gran conmoción y tristeza en la comunidad yaracuyana, así como en la sociedad en general.
Desde esta plataforma, deseamos transmitir nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de José Montilla, y les enviamos nuestros mejores deseos de pronta resignación ante tan lamentable pérdida. Asimismo, aprovechamos la oportunidad para hacer un llamado a todos los conductores a conducir con precaución y responsabilidad en todo momento, a fin de evitar accidentes y preservar la seguridad de todos los usuarios de las vías públicas. Es responsabilidad de cada uno garantizar la seguridad vial y cuidar la vida de quienes nos rodean.