Me mataron y ahora estoy reencarnado como un niño y puedo probarlo
Un niño de 5 años en los Estados Unidos, aseguró se una mujer africana en su vida pasada, pero que reencarnó en su cuerpo actual y se llama Luke.
Luke Ruehlman sorprendió a sus padres cuando a muy temprana edad comenzó a mencionar a una mujer llamada Pam, de hecho, el pequeño niño aseguraba que él era Pam en una vida pasada, y que murió y fue reencarnado en su cuerpo actual, la familia no conocía a nadie por ese nombre, lo que prendió las alarmas en sus padres.
Un día, cuando Luke ya estaba un poco más grande, le explicó a sus padres que en una vida pasada el vivía como Pam, una mujer sudafricanam, “Se volvió hacia mí y dijo: ‘Bueno, lo estaba’”, relató. “[Dijo] ‘Bueno, antes lo era, pero morí y subí al cielo. Vi a Dios y luego, finalmente, Dios me empujó hacia abajo y yo era un bebé y me llamaste Luke”, contó Erika, la madre del niño.
La madre también contó que su hijo daba detalles procupantes sobre esta supuesta vida pasada que vivió. “Solía decir: ‘Cuando era niña, tenía el cabello negro’ o decía: ‘Solía tener aretes así cuando era niña’”, compartió Erika.
Vía Gossipvzla – Fuente NY Post